Isabel Garzón

Esta vida no es de prueba, ¡Vívela!

Saber que se puede

¡Buenos días ¡
¿De qué color ves tu vida? ¿De negro o de color esperanza?


Hoy te traigo una canción de Diego Torres que nos recuerda la importancia de tener una actitud de esperanza ante la vida.
A veces, estás en un círculo vicioso, dando vueltas sin llegar a ningún sitio, sin tomar ninguna decisión o acción que te lleve a un lugar distinto. Si es así, ha llegado el momento de abrir la ventana.

Abre la ventana, respira hondo, y deja que el aire fresco entre en ti. Cambia tu forma de mirar la vida, cambia tus pensamientos, porque eso depende de ti y es lo que va a hacer la diferencia.

Sabes que puedes hacerlo, quieres hacerlo, así que deja tus miedos atrás y toma esa decisión, da ese paso, llama a esa persona, pon tu límite, di sí, o di no, pero dilo, haz lo que tengas que hacer.

Y sobre todo, déjate llevar por tu corazón. Que sea él quien guíe tus acciones, que sea tu corazón quien proyecte tu futuro, porque tu corazón, sabe lo que necesitas, sabe lo que te hace sentir bien.

El miedo te encadena, te impide avanzar, pero créeme, lo importante no es hacerlo bien o hacerlo mal, sino hacer aquello que quieres. Aunque en un primer intento no lo consigas, aunque te pierdas en el camino, pero al menos, habrás tenido la experiencia y habrás aprendido de tus errores.

Es más cómodo quedarse quieto que arriesgarse a fracasar. Pero el verdadero fracaso es el no intentarlo, así que, aunque te cueste dar ese primer paso, confía en ti, puedes hacerlo. Y tus desaciertos, serán tus mejores maestros.

Muchos límites te los pone la mente, así que no la escuches demasiado. Y tampoco te dejes vencer por tus emociones, aunque te sientas triste, aunque creas que no puedes, que no es el momento…empieza, por lo que sea, no hace falta un gran salto, sólo un pequeño pasito.

Y al cabo de un tiempo, sin darte cuenta, volverás a estar bien, llegarás a ese estado donde tu alma canta y baila. 


https://www.youtube.com/watch?v=GqOvxbFLwjY


¡Que tengas un día extraordinario!

0