Isabel Garzón

Esta vida no es de prueba, ¡Vívela!

¡¡HOY DÍA DE CELEBRAR!

¡Buenos días!

Se nos olvida cada día celebrar y agradecer, y me diréis, ¡si claro! con la que está cayendo.  Pues precisamente por eso. Es en esos momentos difíciles, complicados, donde parece que todo es de color negro donde tenemos que hacerlo más, porque en esos momentos difíciles, donde nuestro enfoque son problemas no podemos ver todo aquello que tenemos y que no le damos importancia.

 

¡Hoy es el momento de Celebrar!, ¡de agradecer! un día como hoy has abierto los ojos al despertar, estás vivo, y ni siquiera te das cuenta, porque lo das por hecho.

Si observas esto, te darás cuenta que ¡Que esta vida no es de prueba!, que muchas veces necesitamos perder algo para valorarlo, y es entonces cuando cada mañana al despertar eres afortunado, tienes el regalo del tiempo, tienes el regalo de tu propia presencia, de tu respiración, ¿De cuantas cosas más?

¡Si!, todos los días naces de nuevo, abrir los ojos se convierte en un despertar, en un momento, tu momento, cada día se convierte en el mejor día de tu vida, independientemente de tener lo que llamamos problemas, porque si observas es lo único que tienes.

Por eso ¡Buenos días! Es tan importante para mí, porque es en ese momento cuando eres consciente y tomas una decisión, no hacer nada también es una decisión.

Quizás no es mi mejor momento pero hoy doy las ¡GRACIAS! por ello y ¡BRINDO! Hoy es día de celebrar, que pase lo que pase estoy aquí hoy, ahora.

¡Simplemente estoy viva!

Hoy voy a celebrar una vez más estoy aprendiendo a …

…. que la vida cambia en un segundo. Lo que crees que hoy es cierto, tal vez mañana no lo sea.

……que la vida son buenas y malas rachas, que en el camino conoces a muchas personas y cada una de ellas tiene algo para ti, unas tienen que dejarte algo y se van, otras se quedan y otras están por venir, y todas esas formas son necesarias.  

……que mis errores me han hecho más grande y puedo tomar otras decisiones y que soy humana si me equivoco.

…..que el dolor es parte del crecimiento pero sufrir es una consecuencia de aferrarse a no lo que no es mío, y puedo elegir.

… que enamorarme de mi era la asignatura más difícil, porque mirarse al espejo con amor no te lo enseñan cuando se disfraza de egoísmo. Entonces me doy cuenta que el amor que he pedido a los demás tenía que aprender a dármelo primero a mí. No hay mejor manera de poder amar a los demás, que amándose a uno mismo.

Es entonces cuando te permites equivocarte y a aceptar que las cosas no siempre son como las ves, y aceptas todo lo que la vida te quiera enseñar. Dos lecciones que a veces tardamos toda una vida aprender, y que hay quien no aprende nunca. Pero nunca es tarde y siempre es el momento.

Aprendes que hay muchas formas de olvidarse de uno mismo y tu cuerpo te habla y tú no le escuchas, y no importa qué necesites, qué desees, qué quieras, los demás están primero, y está bien siempre y cuando no te olvides de ti, porque cuando lo haces también estás olvidando a los demás.

Así que hoy:

¡Va por MI y por TI!

Nos perdemos para encontrarnos.  Cuando te vuelvas a encontrar, ya nunca vas a ser el mismo, serás diferente. Tú eres tú más todo lo que has aprendido mientras te habías olvidado.

Más fuerte, más grande, más tú.

Por eso, no tengas miedo de sentirte solo, de sentirte perdido, o de sentir que te has olvidado de ti. No tengas miedo de reconocer a esa persona que te mira en el espejo. Eres lo que eres más lo que puedes llegar a ser; eres lo que has hecho, más lo que te queda por hacer.

Ese día en que aprendes a enamorarte de ti, aceptarás que la vida no pasa por ti, sino para ti.  Lo que te gusta y lo que no te gusta. Lo que aceptas y lo que rechazas. Amarás tus luces y tus sombras. Cambiarás la culpa, los juicios por aprendizaje, tus miedos por valentía, y tu conformismo por tus sueños.

El día que te enamores de ti, llenarás con tu amor tus vacíos, esos que siempre buscas que te llenen otros; conocerás el significado de la palabra incondicional, en la que AMOR se escribe en mayúsculas, y aprenderás a verte como eres, aceptarte como eres.

El día que te enamores de ti, despertarás a la VIDA.

Y cada día al abrir los ojos será ¡El mejor día de tu vida!

 

¡Me deseo y te deseo que hoy tengas un día extraordinario!d%C3%ADas/id1475493878

0