Isabel Garzón

Esta vida no es de prueba, ¡Vívela!

Cambia tu energía con música

¡Buenos días!

Donde pones el enfoque pones tu energía, nosotros decidimos qué actitud tomamos ante un nuevo día, ante las circunstancias. Dependiendo de la opción que elijamos, podemos hacer verdadera ¡MAGIA BORRÁS!, transformando cualquier circunstancia o cambio en una gran oportunidad de ver las cosas desde otros puntos de vista, trabajarnos a nosotros mismos o buscar oportunidades.


Mediante nuestra actitud tenemos el poder de pasar de víctima de las circunstancias a protagonista de estas.

Si cambiamos nuestra energía, cambia nuestra expresión y la percepción.

Vamos a por un ejercicio práctico para cambiar nuestro estado de ánimo o energía negativa.

Recuerda que donde pones tu atención pones tu energía si te levantas con un estado de ánimo negativo y sales a la calle con un estado emocional triste o de enfado recuerda que tu sistema reticular hará de imán… atraerás ese mismo estado.

¿Podemos cambiarlo?

Por supuesto.

¿Qué ocurre cuando ves la TV y el programa que estás viendo no te gusta? Cambias de canal ¿verdad?; cuando estás viendo una película interesante y vienen los anuncios y aprovechas para ir al baño ¿a qué hay momentos en lo que ya no recuerdas qué estabas viendo? pues esto es lo mismo. Si tu estado de ánimo es negativo y no sabes por qué y mucho menos cómo gestionarlo, dale a tu inconsciente un cambio de canal.

.. Y una forma de hacerlo es con la música.
Coge una canción que te lleve a recuerdos bonitos, una que te haga reír, que te haga bailar, que te mueva, que te saque de ese momento.

 Cambia tu corporalidad y deja que te lleve a otro momento extraordinario. El inconsciente entenderá de forma rápida, no procesará el por qué, y cambiarás tu estado de ánimo ..
No me hagas caso… ¿por qué no pruebas?

Pongo una canción que me trae recuerdos y me hace moverme, es graciosa y me hace trasladarme a un momento de risas y movimientos de los de antes, ponte un pelucón imaginario… un traje… monta tu escenario mental… y déjate llevar… ya verás qué ocurre ..

Pincha el enlace https://www.youtube.com/watch?v=5ww-pQynEDI

¿Cómo te has sentido haciéndolo?

¡Que tengas un día extraordinario!

0